LITTLE JESUS LLEGA A TIJUANA

little2

Little Jesus se presenta este 10 de Junio en Tijuana teniendo como venue las instalaciones del Black Box . Canciones como “Azul” o “La magia” forman parte del repertorio de la banda de rock mexicana Little Jesus, quienes como parte de su gira “Río Salvaje”.

Fue en el 2012 cuando esta agrupación originaria del sur de la Ciudad de México integrada por Santiago Casillas, Truco Sánchez, Fernando Bueno, Arturo Vázquez y Carlos Medina lanzó su primer sencillo “Berlín”. A partir de ese momento lograron atraer la atención del público y aunados a la oportunidad  que las nuevas plataformas streamming ofrecen a las bandas independientes lograron lanzar su primer disco en tan sólo un año. “Norte” fue el disco con el que la banda pudo escalar y ganarse un lugar en la industria musical en tan sólo un par de años, pronto escenarios de festivales como el Coordenada, Vive Latino y el Pal’Norte abrieron sus puertas para la propuesta musical de la banda.

Little Jesus sigue siendo una banda independiente, mientras que un sello como Casete (del músico y productor Camilo Lara) distribuye su música, que incluye un tres discos, Norte, Sur, que incluye un EP formado de seis bonus tracks inéditos y dos versiones en japonés de los temas “Azul” y “Berlín”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s